Celestial Yoga (2003) es un álbum muy recurrido como fondo para las clases de yoga, pranayamas o relajaciones. Para mí tiene una ventaja ya que cada tema son cerca de 23 minutos, así que no hay cortes entre tema y tema cada 5 minutos. Menos distracciones.

Jonathan Goldman tiene muchos álbumes similares y temas muy buenos, entre ellos destaco el tema 9 del disco que aparece en este blog: Om Sound Healing Music: Tibetan & Crystal Bowls with Deep Mantras for Yoga

Celestial Yoga es música instrumental suave y relajante diseñada para ayudar en todos los aspectos de la práctica del yoga, incluida la meditación. Cuenta con sintetizador, guitarras, voces corales, campanas y cítaras que crean un paisaje sonoro que te permite flotar en el Sonido, trascendiendo el espacio y el tiempo.

Los 3 temas son ideales para la relajación. Te calmarán, ayudándote a lograr el objetivo yóguico principal del “samadhi”: la iluminación o unión con lo divino. Siente cómo se expande su conciencia mientras escucha esta grabación.

healingsounds.com

Celestial Yoga también se puede utilizar simplemente como música de fondo para calmar y aliviar el estrés y como una herramienta para mejorar la inducción del sueño. También es ideal para potenciar cualquier forma de trabajo corporal o curación como masajes o incluso en visualizaciones guiadas.